logotipo Malecón Juanjo el Loco y Telma Terremoto

Información de la escuela

¿Qué es el Malecón de la Salsa?

El Malecón de la Salsa es una firma creada por Telma Terremoto y Juanjo el Loco en 2010 con el objetivo de unir las clases de baile y la organización de fiestas y eventos salseros.

Juntos han conseguido hacer del Malecón de la Salsa una escuela donde las clases son amenas y divertidas, donde lo más importante son los alumnos, y donde la relación entre alumnos y profesores es cercana y amigable.

Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que el Malecón de la Salsa es una gran familia.

¿Quién es Telma Terremoto?

Telma es una profesora Cubana que lleva más de 14 años impartiendo clases en el Baix Llobregat y en Barcelona. Antes de ser profesora de baile, fue animadora de las salas de fiesta Antilla y Agua de Luna, y ha sido propietaria de locales como Habana Café y Salsafels de Castelldefels.
Por sus clases, ya han pasado más de 5.000 alumnos y sigue con la misma ilusión y pasión del primer día. Su alegría, energía y fortaleza bailando le han bautizado como Terremoto Telma.

¿Quién es Juanjo el Loco?

Juanjo fue alumno de Telma cuando ella era propietaria del Habana Café de Castelldefels. Después de varios años de preparación y formación, se especializó en el baile de la Salsa Casino.

Actualmente es DJ residente de los viernes salseros de la Suite By Lancaster de Castelldefels y de todos los eventos y fiestas del Malecón de la Salsa. Ya ha puesto su música en locales como Habana Café de Mataró, Antilla de Barcelona y en congresos de salsa importantes como Cubanéame 2013, como DJ invitado.


Videoclip oficial del Malecón de la Salsa 2012